Estudiantes de las distintas sedes de la UPAP conmemoraron el día del niño

Estudiantes de la UPAP organizaron varios encuentros en conmemoración del día del niño, celebrado el 16 de agosto en Paraguay.

En Ciudad del Este, los alumnos realizaron juegos recreativos, regalaron juguetes y entregaron galletitas, chocolates, golosinas y 50k de torta en la comunidad 8 de Diciembre, donde convergen cinco comunidades indígenas.

Asimismo, alumnos de la UPAP Caaguazú visitaron a los pacientes pediátricos del Hospital Inmaculada Concepción de Caaguazú y empezaron una Campaña de Vacunación contra la Influenza; y los alumnos de Coronel Oviedo entregaron regalos a los niños y niñas de la unidad pediátrica del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Los alumnos de la UPAP Ñemby realizaron una actividad en el Polideportivo de la universidad, visitaron la Escuela Básica Puerta del Sol y realizaron una jornada recreativa en la Escuela República del Salvador de Asunción; mientras que los alumnos de la UPAP San Lorenzo ofrecieron una deliciosa merienda y organizaron un pequeño agasajo artístico acompañado de un acto correspondiente a entrega de donaciones varias en la Fundación Guadalupe.

En Asunción, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud llevaron a cabo la Jornada “Compartiendo con Alegría y Salud” la cual se realizó en el Centro Educativo Máximo Arellano; y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades inició el proyecto “Por un mundo mejor para los niños” en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas, Centro Educativo Amanecer, Escuela Privada Santa Catalina de Ñemby y Guardería Tapiti.

Los alumnos de la Facultad de Artes y Tecnología visitaron el comedor de niños de la Iglesia Roca Fuerte de la ciudad Luque y los alumnos de Educación Inicial desarrollaron el proyecto “Una mañana divertida con los niños” en la Plaza Batallón 40, con dramatizaciones, show de títeres, expresión corporal Zumba Kids, carreras en circuitos, juegos dirigidos, torneo de fútbol, caritas pintadas, refrigerio y obsequio para los niños.

Últimas novedades

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By