ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UPAP PARTICIPARÁN EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE “OXÍGENO”.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay se une a la feria que impulsa la creación artística dinamizando el mercado en la sexta edición de Oxígeno: Feria de Arte.

La exposición será del 5 al 8 de octubre y se llevará a cabo en el Nino Hotel Boutique, ubicado en el barrio Manorá de la ciudad de Asunción. Este espacio será el escenario perfecto para celebrar la diversidad artística y promover el diálogo en torno a las expresiones contemporáneas que enriquecen nuestra cultura.

El evento está declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura por resolución 267/2017 y constituye una de las principales plataformas de promoción y difusión de arte contemporáneo a nivel nacional e internacional. Es considerada una de las iniciativas más relevantes dentro del mercado del arte local y se consolida como un acontecimiento destacado en la agenda cultural de la ciudad.

En esta edición, Oxígeno contará con la participación de artistas reconocidos y emergentes de la escena nacional, además de la presencia de destacadas figuras internacionales, enriqueciendo así el panorama artístico.

En el marco de esta iniciativa, se llevarán a cabo diversas actividades complementarias como conversatorios, talleres y entrevistas, ampliando la experiencia y el aprendizaje en torno al arte contemporáneo.

Hacemos extensa la invitación a estudiantes y docentes de carreras de Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño y Comunicación Gráfica, Diseño de Interiores y a la comunidad educativa en general a  formar parte de la exposición.

Alumnos de Psicología, de la UPAP Sede Central, brindaron un memorable agasajo por el Día del Niño en la Fundación Naho
5 de septiembre de 2024By
La UPAP marcó presencia en la exitosa Expo Carreras Ser Pro Edición 2024
2 de septiembre de 2024By