Estudiantes y docentes podrán participar de la cumbre internacional Visión Zero Japón 2022

En carácter de integrante del Comité Científico de la Fundación Internacional ORP, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), a través de su Dirección de Orientación y Bienestar Estudiantil a cargo del Dr. José Enrique Schröder, invita a su comunidad educativa, en especial a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de Enfermería y Medicina, a participar de la cumbre internacional Visión Zero Japón 2022.

La misma será desarrollada desde el 11 al 13 de mayo, en la modalidad virtual y en el idioma inglés. Se trata de un evento de talla mundial que contará con la participación de más de 200 representantes de las organizaciones más relevantes, entre ellos, el director general de la Organización Mundial de la Salud, ministros japoneses, presidentes y directores de empresas como BMW, Siemens, L’Oréal, Acciona, entre otros. Los participantes recibirán un certificado oficial de asistencia, días posteriores al evento.

Los integrantes de nuestra comunidad educativa podrán realizar su inscripción de manera gratuita utilizando el código “UPAP” y registrarse accediendo al enlace que se indica a continuación: https://japan.visionzerosummits.com/free-ticket-request/.  

El espacio formativo compete a una serie de actividades de Extensión Universitaria, promovidas por la UPAP, a fin de difundir el conocimiento científico, tecnológico y cultural, a partir del desarrollo y promoción de espacios de diálogo y acciones de vinculación entre los actores universitarios y la comunidad.

Los interesados podrán conocer más detalles sobre el programa completo de la cumbre, temas y expositores ingresando al siguiente enlace: https://japan.visionzerosummits.com/japan-2022/timetable-1xa/.

El evento supone una significativa oportunidad de participación en un espacio didáctico que podrá brindar un valor agregado al conocimiento en cuanto a temas de interés para los estudiantes y participantes en general.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By