Charla informativa “Cómo publicar en la Revista Científica de la UPAP”

30 de junio a las 18:00 - 19:00
Cargando Eventos

Invitamos a participar de la charla informativa “Cómo publicar en la Revista Científica de la UPAP” impulsada por la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), a desarrollarse el próximo jueves 30 de junio a partir de las 18:00 h en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet.

La charla está dirigida a investigadores, docentes, tesistas y estudiantes interesados en la investigación. Será desarrollada por el Dr. Fredy Génez Báez, director de Investigación e Innovación y la Mag. Mirian Contrera, coordinadora general de Investigación.

El espacio tiene por objetivo presentar las áreas o temas de investigación llevadas adelante por la UPAP, sobre las cuales los participantes podrán realizar consultas, inclusive conversar sobre oportunidades de investigación conjunta, intercambios y otros.