Conversatorio sobre “Cerebros agudos. Semiología y clínica”

6 de julio 2022 a las 09:00 - 11:00
  • Este evento ha pasado.

El próximo miércoles 6 de julio de 9:00 a 11:00 h tendrá lugar el conversatorio “Cerebros agudos. Semiología y clínica”, actividad dirigida a estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de la carrera de Medicina de la filial San Lorenzo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

El conversatorio será desarrollado en el salón auditorio del Hospital Universitario San Lorenzo (HUSL). Tiene por objetivo la divulgación de conocimientos que favorezcan la formación de los profesionales, a fin de desarrollar en ellos la capacidad requerida para participar en la solución de problemas de salud, desarrollar programas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By