Conversatorio sobre “Cerebros agudos. Semiología y clínica”

6 de julio 2022 a las 09:00 - 11:00
  • Este evento ha pasado.

El próximo miércoles 6 de julio de 9:00 a 11:00 h tendrá lugar el conversatorio “Cerebros agudos. Semiología y clínica”, actividad dirigida a estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de la carrera de Medicina de la filial San Lorenzo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

El conversatorio será desarrollado en el salón auditorio del Hospital Universitario San Lorenzo (HUSL). Tiene por objetivo la divulgación de conocimientos que favorezcan la formación de los profesionales, a fin de desarrollar en ellos la capacidad requerida para participar en la solución de problemas de salud, desarrollar programas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By