Jornada clausura del Proyecto ReiventArte 2020

18 de diciembre 2020 a las 10:00 - 19:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Invitamos a participar de la Jornada clausura del Proyecto “ReinventArte en tiempos de pandemia 2020”, la actividad contará con el desarrollo de conferencias en las cuales se abordarán temáticas relacionadas al concurso, está prevista para el viernes 18 de diciembre a través de la plataforma Zoom de 10:00 a 19:00 h.

Se trata de una jornada interactiva que integrará conocimientos relacionados al arte, el diseño creativo y la sustentabilidad, a través de la participación de renombrados especialistas de estas áreas en el ámbito nacional.

Detalles

Fecha:
18 de diciembre 2020
Hora:
10:00 - 19:00

Organizador

UPAP
Correo electrónico
info@upap.edu.py
Ver la web del Organizador

Local

Plataforma Zoom
Paraguay + Google Map
Ver la web del Local

Últimas novedades

Convocatoria abierta: Postulación de artículos a publicar en la Revista Científica UPAP Vol. 6 Núm. 1 (2026)
1 de abril de 2025By
Proyecto de investigación de la UPAP Filial Encarnación es declarado de interés ministerial por su contribución al Plan Sumar
27 de marzo de 2025By
Estudiantes de Psicología de la UPAP Sede Central abrieron espacio de salud mental en el Día Nacional del Tereré
14 de marzo de 2025By
Alta convocatoria en el Día 2 del Foro de Salud “Actualización en Manejo de Pacientes Oncológicos” en UPAP Filial Luque
5 de marzo de 2025By