Plan de recuperación general de materias durante el verano 2022

3 de enero 2022 a las 00:00 - 15 de enero 2022 a las 23:30
  • Este evento ha pasado.

Con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de regularizar sus materias pendientes, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), pone a disposición de los interesados, un plan de recuperación general de materias, cuyo inicio de clases está previsto para el lunes 3 de enero.

Los estudiantes podrán realizar su inscripción hasta el sábado 15 de enero. Además, los mismos podrán ponerse al día con sus exámenes complementarios y/o extraordinarios.

De esta manera, la UPAP, propone este espacio dirigido a aquellos que deseen aprovechar las vacaciones para regularizar sus asignaturas o exámenes pendientes.

Comienza:
3 de enero 2022 a las 00:00
Finaliza:
15 de enero 2022 a las 23:30
Web:

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By
Egresado de UPAP Filial Concepción se destaca como profesional a través del programa Mais Médicos
9 de abril de 2024By