Exitosa Expo Carreras de la UPAP Mariano Roque Alonso

La UPAP llevó adelante, como todos los años, la Expo Carreras Universitarias en varias Sedes del país a fin de dar a conocer a los interesados en continuar su formación académica las distintas carreras que ofrecen las Facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

En el evento los alumnos de la UPAP, guiados por sus respectivos docentes, expusieron trabajos de temas actuales y de relevancia basados en el aprendizaje obtenido en la Universidad. En la jornada los estudiantes también realizaron presentaciones artísticas demostrando así sus talentos y habilidades.

La Expo Carreras Universitarias 2016 de la UPAP Mariano Roque Alonso se llevó a cabo el sábado 17 de diciembre de 16:00 h a 21:00 h en el local de la explanada del Shopping La Rural ubicado sobre la Ruta Transchaco km 13.

Participaron alumnos y docentes de la comunidad educativa, estudiantes de otras instituciones tanto de nivel medio como universitario y  público en general. La actividad se realizó con el objetivo de afianzar el interés por la calidad educativa y la investigación para así formar verdaderos profesionales y protagonistas del cambio.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By