Exitosa Expo Carreras Universitarias en la UPAP Ñemby

En la UPAP Ñemby se realizó la Expo Carreras Universitarias y la Elección de la Miss UPAP, un evento que contó con la presencia de estudiantes universitarios, docentes y alumnos de E.M. quienes están interesados en cursar sus estudios en la casa de estudios, además de amigos y familiares de las candidatas a Miss y representantes de la institución.

En la Expo Carreras Universitarias, los docentes de la UPAP guían a sus alumnos en la preparación de trabajos y exposiciones de temas de la actualidad y de interés, como una demostración de los conocimientos adquiridos en clases durante el período lectivo. En esta ocasión, los mejores stands fueron seleccionados y los alumnos recibieron premios.

La UPAP lleva adelante esta actividad en varias de las sedes que tiene en todo el país, a fin de dar a conocer las distintas carreras que ofrece de las Facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By