Exitosa Expo Carreras Universitarias en la UPAP Villa Elisa

Con el objetivo de demostrar los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje y para presentar los diferentes proyectos de la institución, en la UPAP Villa Elisa se organizó la Expo Carreras Universitarias.

Para la ocasión, cada curso estuvo a cargo de un stand exponiendo sus trabajos académicos sobre temas de interés relacionados a su carrera universitaria y preparó un número artístico para amenizar la jornada.

El desafío de esta actividad consistía en integrar a la Universidad con la comunidad e involucrarse para elaborar una respuesta útil y comprometida, no sólo con el futuro sino con el presente de los jóvenes, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La actividad contó con la presencia de la Sra. Adolfina Yegros, Coordinadora de la UPAP Villa Elisa; además de directores de las instituciones educativas de la zona, docentes, alumnos e invitados especiales.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By