Extendemos el periodo de reinscripción hasta el 31 de marzo

Desde la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) hemos reafirmado una vez más el compromiso asumido con la educación hace 25 años, seguimos apostando a una formación universitaria altamente calificada.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos principalmente en el ámbito económico a consecuencia de la pandemia, seguimos aplicando algunas medidas en apoyo a nuestra comunidad educativa.

En ese contexto, extendemos el periodo de reinscripción durante el mes de marzo otorgando el 50% de descuento en el arancel de la matrícula correspondiente al año lectivo 2021. La promoción es válida para los estudiantes del segundo año en adelante.

La UPAP pone a disposición de sus estudiantes más de 40 carreras de grado y 48 filiales distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, garantizando la formación de miles de paraguayos que buscan cumplir el sueño de ser un gran profesional.

Ante consultas o necesidad de mayor información, los estudiantes pueden acceder a los siguientes medios de comunicación de la universidad, el Centro de Contacto de la UPAP que se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

*Obs.: la promoción no es válida para la carrera de Medicina.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By