Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP Luque realizó expo empresarial

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP Luque organizó la expo empresarial “Plan de negocios” dirigido a la ciudadanía luqueña, a modo de demostrar la capacidad de gestión de los alumnos a través del montaje de sus respectivos stands de las empresas creadas dentro de la materia Evaluación y Administración de Proyectos.

Esta actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria, con el objetivo de formar profesionales que puedan desempeñarse en las tareas relacionadas en el campo administrativo, formando así al alumno una sólida base académica y técnica al futuro profesional.

De esta manera, se presenta a la ciudadanía luqueña el desempeño de los alumnos en la creación de un proyecto de inversión desde el ángulo cualitativo y cuantitativo, considerando distintos aspectos; y a la vez se pone en prueba la creatividad en cuanto al desarrollo del marketing, presentando estrategias innovadores a su mercado objetivo.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By