Feria de empleos en la filial Paraguarí

En la filial de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en la ciudad de Paraguarí, se desarrolla en la jornada de este jueves 25 de julio una feria de empleos. Los puestos ofrecidos están dirigidos a la industria avícola de la mencionada ciudad y se prevé lograr la inserción laboral de aproximadamente 25 personas.

Los interesados, entre ellos estudiantes y público en general, deben asistir a la filial (Bernardino Caballero c/ 19 de Enero) a partir de las 09.00 hasta las 13:00 horas. La organización de la actividad se realiza por parte de la universidad en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y con la empresa avícola Pollos Kzero, esta última desea incorporar personal para cubrir puestos emergentes tras su contante expansión en el sector industrial y en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Paraguarí.

Cajeros, vendedores, auxiliares de depósitos, choferes y repositores son algunos de los puestos disponibles durante la feria de empleos. El desarrollo del encuentro es realizado en base al relacionamiento interinstitucional de la UPAP con el objetivo de fomentar, junto con el sector privado y estatal, políticas de desarrollo que impacten positivamente en la sociedad.

Además, la colaboración entre la UPAP y las demás organizaciones se ciñen a la política estatal centrada en ofrecer inserción laboral en el interior del país, en los casos de las filiales ubicadas en Ciudad del Este, Paraguarí, Misiones, Santaní y Pedro Juan Caballero que fueron parte de la iniciativa mediante ferias de empleos para diversos sectores.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By