Feria de empleos en la filial Paraguarí

En la filial de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en la ciudad de Paraguarí, se desarrolla en la jornada de este jueves 25 de julio una feria de empleos. Los puestos ofrecidos están dirigidos a la industria avícola de la mencionada ciudad y se prevé lograr la inserción laboral de aproximadamente 25 personas.

Los interesados, entre ellos estudiantes y público en general, deben asistir a la filial (Bernardino Caballero c/ 19 de Enero) a partir de las 09.00 hasta las 13:00 horas. La organización de la actividad se realiza por parte de la universidad en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y con la empresa avícola Pollos Kzero, esta última desea incorporar personal para cubrir puestos emergentes tras su contante expansión en el sector industrial y en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Paraguarí.

Cajeros, vendedores, auxiliares de depósitos, choferes y repositores son algunos de los puestos disponibles durante la feria de empleos. El desarrollo del encuentro es realizado en base al relacionamiento interinstitucional de la UPAP con el objetivo de fomentar, junto con el sector privado y estatal, políticas de desarrollo que impacten positivamente en la sociedad.

Además, la colaboración entre la UPAP y las demás organizaciones se ciñen a la política estatal centrada en ofrecer inserción laboral en el interior del país, en los casos de las filiales ubicadas en Ciudad del Este, Paraguarí, Misiones, Santaní y Pedro Juan Caballero que fueron parte de la iniciativa mediante ferias de empleos para diversos sectores.

Últimas novedades

UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By
Estudiantes de la UPAP realizaron una visita técnica al Ministerio Público
22 de septiembre de 2022By
Concluyó exitosamente el Congreso Internacional Multidisciplinario
21 de septiembre de 2022By