Firmes en nuestro compromiso de acompañar a nuestros estudiantes

Arrancamos otro mes, reafirmando nuestro compromiso con la educación, nuestros estudiantes y el país, entendemos que mantenernos unidos es la mejor estrategia para superar las adversidades que se han presentado con el avance de la pandemia.

En ese contexto, instamos a nuestra comunidad educativa a seguir respetando las medidas preventivas emanadas por el Gobierno, entendemos las consecuencias que ha generado la situación por la cual atravesamos como país, sobre todo, nos comprometemos a seguir a apoyando a nuestros estudiantes.

Nuestro principal interés, es que los integrantes de nuestra institución continúen recibiendo una formación calificada, íntegra, bajo los estándares de calidad que hacen a la educación universitaria.

En ese sentido, otorgamos descuentos en las cuotas y otros beneficios, atendiendo la difícil situación económica de todo un país y hemos resuelto extender el plazo para el pago de la cuota del mes de abril con el 30% de descuento, a ser aplicado hasta el 5 de mayo, además, sigue vigente la exoneración del derecho a examen correspondiente a ese mes.

Asimismo, aplicaremos el 30% de descuento en la cuota correspondiente al mes de mayo y la exoneración del arancel del derecho a examen que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Recordamos a nuestros estudiantes los medios de pagos electrónicos disponibles:

Así también que el Centro de Contacto de la UPAP sigue operando para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727,  así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected] . Estas vías de comunicación estarán habilitadas de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 7:00 a 16:00 horas para brindar atención a las consultas.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By