Graduación 2022: Facultades de Artes y Tecnología y Ciencias Empresariales

Este miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Graduación Promoción 2022 “Dr. Hugo Diez Pérez” correspondiente a las Facultades de Artes y Tecnología y Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Fueron padrinos de la promoción el Ing. Osvaldo Lázaro Noroña por parte de la Facultad de Artes y Tecnología y el Lic. Enrique Sánchez, por parte de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La Medalla de Oro fue otorgada a Claudia Ayala Mendoza, mejor egresada de la carrera Ingeniería Comercial de la filial San José de los Arroyos.

Participaron del acto las autoridades universitarias, el Prof. Dr. Manuel Viedma, rector, el Ing. Eduardo Viedma, presidente del Consejo de Dirección, la Mtr. Verónica Viedma, vicerrectora y la Lic. Montserrat Viedma, secretaria general, invitados especiales, familiares y amigos.

Durante su mensaje, el Prof. Dr. Manuel Viedma recordó y brindó un homenaje a la memoria del Dr. Hugo Diez Pérez, cuyo nombre lleva la Promoción 2022. “Este es un reconocimiento a la vocación de servicio de un gran profesional que será reconocido siempre por la sociedad y en su nombre homenajeamos a todos los trabajadores de blanco”, acotó.

“Hoy todos estos egresados llegan al objetivo que soñaban, dejando sus huellas, esas que lograron construir mediante los profesores de la universidad, que han sido el modelo a seguir en las carreras que han elegido”, mencionó.

Puntualizó que la labor de la universidad apunta a infundir herramientas para que puedan desenvolverse de manera eficaz y honesta en el ámbito que les compete. “Nuestra misión no es solamente alcanzar la meta y quedar ahí parados, es difundir y conectarse con la sociedad, esa es nuestra devoción y acción”, finalizó.

Por su parte, Claudia Ayala Mendoza, mejor egresada brindó un discurso en representación de la promoción. Valoró el camino recorrido, recordó a todos aquellos que forman parte e influyen en la formación de los estudiantes.

Dedicó unas palabras de reconocimiento a la trayectoria y mérito del Dr. Hugo Diez Pérez. “Hoy reconocemos su vocación y entrega a su profesión, así también, recordamos a todas aquellas víctimas que dejó la pandemia”, indicó.

“Hemos superado muchas dificultades y hoy llegamos a nuestro objetivo, la UPAP nos brindó sus valores de calidad y excelencia educativa, por lo que les estaremos siempre agradecidos. Estimados los insto a ser parte del cambio que queremos para nuestro querido Paraguay”, subrayó.

De esta manera celebramos el sueño cumplido de nuestros egresados que a partir de hoy inician una nueva etapa, con todas la herramientas para destacarse en el ámbito profesional que han elegido.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
22 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By