Gran concurrencia en Expo Carreras de Villa Elisa

En la noche del viernes 23 de Octubre, la Sede Villa Elisa, realizó una gran Expo Carreras de la que participaron alumnos y docentes de las distintas especialidades con las que cuenta la institución.

Durante la actividad, se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro César Salinas, quien dirigió unas palabras a los alumnos en la ceremonia central.

El evento, además de fomentar la integración entre los estudiantes, ofreció a toda la comunidad educativa de la ciudad una interesante muestra de las características de cada una de las Facultades de la UPAP y las carreras que la conforman.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By