Gran gira nacional con el Cine Itinerante al Aire Libre de la UPAP

La UPAP ha reafirmado su compromiso con el arte y la cultura paraguaya, mediante la organización de una gran gira nacional que llevó una de las mejores producciones audiovisuales del país, la película “La Chiperita” de Hugo Cataldo, a las distintas sedes que tiene la institución.

Esta actividad denominada Cine Itinerante al Aire Libre de la UPAP se realizó en el marco de los 20 años de la casa de estudios, con el objetivo de ofrecer a los integrantes de la Comunidad Universitaria una oportunidad para que puedan apreciar la película en un ambiente cómodo y distendido, entre compañeros.

Las proyecciones de “La Chiperita” se realizaron en Encarnación, San Lorenzo, Luque, Ñemby, Paraguarí, Caacupé, Villarrica, Caaguazú, Curuguaty, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Ignacio, Ciudad del Este y Coronel Oviedo, con la participación de cientos de personas entre alumnos, docentes y la ciudadanía.

De esta forma, la UPAP brindó un espacio para que la comunidad pueda disfrutar de un momento de calidad en familia y con amigos, conociendo más del cine nacional con la película de Hugo Cataldo, que tanto en su estreno en el año 2015 como en esta oportunidad, tuvo gran aceptación por parte del público paraguayo.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By