II TORNEO UNIVERSITARIO de Fútbol Femenino 2014

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay se prepara para la inauguración del II TORNEO UNIVERSITARIO de Fútbol Femenino 2014 organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se inicia el miércoles, 11 de junio a las 17:00 horas en el Club Fernando de la Mora.

El equipo deportivo femenino de la UPAP está conformado por las alumnas, Maria Librada Garcete Nuñez, Perlas Noemi Cabral Samudio, Ramona Ferreira Villalba, Liliana Amanbay Gonzalez Fernandez, Cinthia Paola Mancuello Aveiro, Gianina Paola Belotto Esquivel, Julia Maria Insfran, Andrea Paola Martinez Benitez, Nancy Zorrilla Martinez, Maria Jose Gomez Rolon, Luz Maria Torres Amarilla, Johana Mabel Servin Escobar, Monica Dahiana Valdez Fretes, Marian Montserrat Meza Villsanti y Griselda Noemi Cabrera Savala las mismas vienen practicando desde el mes de marzo junto con el DT. Prof. Justo Eulalio Benítez.

La UPAP se presenta por segunda vez compitiendo con ocho universidades más, que disputaran entre todas por el primer puesto.

Se espera la participación de todos los alumnos/as de la UPAP para alentar y apoyar al equipo de la Universidad en el Club Fernando de la Mora ubicado en las calles Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By