Ingeniería Comercial: Interesante conversatorio sobre la tecnología en las ventas

Un interesante conversatorio sobre “La importancia de la tecnología en las ventas” fue desarrollado el sábado en la sede central de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, bajo organización de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial.

La actividad que tuvo como objetivo analizar y discutir los efectos de la tecnología en el mundo laboral y comercial, contó con la participación como charlistas de los expertos en comunicación y marketing en redes Livia Melgarejo y Tiro Castillo, quienes ofrecieron charlas para luego dialogar con los estudiantes sobre el tema planteado.

El conversatorio fue impulsado por los estudiantes del 5to año de la carrera de Ingeniería Comercial, con la finalidad de analizar las ventas como un proceso en constante innovación, integrado a los avances tecnológicos y sus formas de comunicación digital, conjunto aplicado al escenario de las nuevas posibilidades de interacción entre empresas y consumidores.

Cabe apuntar que la carrera de Ingeniera Comercial forma profesionales capaces de competir con ingenio y audacia en las actividades comerciales locales e internacionales, con una sólida formación y conocimiento científico, innovador, emprendedor y con visión de futuro.

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By