Inicia convocatoria para pasantías en CASACOR e IPALE

En el marco del Convenio de Cooperación Educativa Empresarial y de Aprendizaje entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y CASACOR, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América Latina e IPALE, empresa representante de afamadas marcas internacionales en nuestro país, se inicia la convocatoria para estudiantes que deseen realizar pasantías supervisadas en las mencionadas empresas.

Este llamado está destinado a quienes se encuentran cursando el penúltimo o el último año de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Marketing y Administración de Empresas que busquen poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica en dos instituciones referentes tanto a nivel nacional como internacional.

El convenio pretende ofrecer a los estudiantes espacios de formación y aprendizaje a fin de desarrollar las habilidades profesionales de los mismos y permitir una eventual inserción al mundo laboral. La alianza es provechosa tanto para los estudiantes como para las mismas instituciones que se encuentran en una búsqueda constante de nuevos talentos.

Quienes estén interesados en formar parte de estas pasantías supervisadas y cuenten con los requisitos mencionados anteriormente, deben rellenar el formulario de inscripción. También pueden contactarse con la dirección de Orientación y Bienestar Estudiantil, internos 219 y 225.

La UPAP se encuentra permanentemente concretando este tipo de acuerdos interinstitucionales a fin de poner a disposición de la comunidad profesionales calificados que contribuyan al desarrollo integral de la misma.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By