Inicia el II Congreso Internacional Triple Frontera organizado por la UPAP

Bajo la organización de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, inició este miércoles el II Congreso Internacional Triple Frontera en el área de la Salud. La cita es el Hotel Acaray a la mañana y en la sede de la UPAP en horas de la tarde. Las jornadas irán hasta este viernes.

Entre los temas que serán enfocados en la jornada inaugural se encuentran: “Neurocisticercosis y epilepsias en Latinoamérica”, “Hemo Parásitos” y “Medicina Forense en su Práctica en la Actualidad.

En las instalaciones de la Universidad, se desarrollarán talleres sobre temas los últimos avances en el campo de la medicina. Algunos de ellos serán “Infección de Piel y Tejidos Blandos”, “Mitos de la Lactancia”, “Suplementación y Fitoterapicos Dentro del Rol de la Nutrición”.

Programa del congreso 

La actividad se desarrolla en el marco del compromiso de la Universidad de ofrecer espacios de debate y capacitación permanente que permita a sus estudiantes y público en general recibir informaciones actualizadas, en este caso en el área de la Salud.

“Infectología”, “Medicina Legal” y “Medicina Ortomolecular”, serán los focos de atención del Congreso que lleva como slogan “Un mundo mejor es posible”. Se desarrollará en el Hotel Acaray, y en horas de la tarde en la sede de la UPAP, ubicada en Avda. Alejo García 731 c/ Constitución.

Entre los temas a ser enfocados durante el Congreso se encuentran  “Neurocisticercosis e Epilepsias en Latinoamérica”; “HemoParásitos”; “Medicina Forense en su práctica en la actualidad”; “Infección Posoperatorio más comunes en pediatría”; “Responsabilidad Penal. Sistema de Prestación de Servicios Médicos”; y “Medicina Preventiva, Regenerativa y de Revitalización”.

Inscripciones: Sede de la UPAP

Más información: +595 972 268186

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By