Invitamos a participar de la Expo Universidades a través del portal del diario Última Hora

Este miércoles 4 de noviembre arrancó la Expo Universidades, un espacio virtual organizado por el diario Última Hora a fin de difundir datos importantes que se requieren al momento de tomar la decisión de cursar una carrera universitaria, para lo cual se evalúan todas las aristas que convengan o se adapten a las necesidades de cada persona.

En ese sentido, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) tendrá participación de esta primera exposición virtual a ser desarrollada hasta el 8 de noviembre. En ella, los interesados en cursar una carrera profesional podrán ahondar en información sobre las ofertas académicas disponibles accediendo a través de:

En la ocasión se podrá acceder a mayores detalles en relación a las carreras de Medicina, Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia, Administración Empresarial, Ciencias Contables, Abogacía y Arquitectura, brindadas por la UPAP, además de conocer en detalle los beneficios de carácter educativo que propone la institución.

Participarán de esta exposición renombradas universidades del país, con el objetivo de la visualización de las carreras disponibles, el perfil de los egresados y las salidas laborales que puedan obtener.

Además, los participantes de esta feria online podrán acceder a un Test Vocacional a ser realizado por un especialista de la empresa JOBS con la finalidad de orientarlos en cuanto a las opciones disponibles en el mercado actualmente.

La educación universitaria se ha convertido en una herramienta esencial en un mundo cada vez más competitivo, en ese contexto, la formación profesional es hoy, una pieza clave para el desarrollo integral de la persona beneficiándola en varios aspectos.

La UPAP invita a esta propuesta, en su compromiso de llegar a la mayor cantidad de paraguayos, otorgándoles una oportunidad de alcanzar el anhelado título universitario, de la mano de un plantel de docentes altamente capacitados, conjugando la educación, la investigación, el arte y la cultura.

Últimas novedades

Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By
UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By