Invitamos a participar del Campus Party Cono Sur 2021, el mayor evento de tecnología e innovación

En el marco del acuerdo de cooperación celebrado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Campus Party Cono Sur 2021, hacemos extensiva la invitación a participar del Campus Party Cono Sur 2021, el mayor evento de tecnología e innovación que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de julio.

Campus Party es considerada la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento. Contempla conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, workshops, desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Además, es un espacio que permite experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado. La participación es gratuita, pudiendo acceder estudiantes y docentes, se trata de la cuarta edición del mayor evento de tecnología, creatividad e innovación en el país, el cual reunirá a personas de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones.

Las temáticas principales propuestas en su edición 2021 giran en torno a: Fintech y Blockchain, Educación (digital y pandemia), Salud (tecnología e innovación), Economía, industria y el futuro, Gaming, entretenimiento e influencers, Gobierno y nuevas realidades.

La agenda contempla los siguientes espacios, fechas y horarios:

22/07/2021 – Día 1

  • New Horizons – 13:30 a 14:15: Ciencia de Datos: ¿La profesión más sexy del siglo 21? Disertante: Fredi Vivas.
  • New Horizons – 15:35 a 16:20: Gaming, E-health, E-learning: La transformación de las nuevas hot trends. Disertantes: Agustín Rotondo, Javier Cardona, Martín Spinetto y Pablo Capurro.
  • Work Life – 16:30 a 17:15: Emprender para cambiar el mundo: ¿por dónde empiezo? Disertante: Jessica Oyarbide.
  • Living Better – 18:20 a 19:05: Blockchain, creando confianza en la industria del cannabis. Disertante: Mariana Sanguinetti.

23/07/2021 – Día 2

  • New Horizons – 09:45 a 10:30: Technology Driven Innovation. Disertante: Eduardo Mangarelli.
  • New Horizons – 10:40 a 11:25: 5 consejos prácticos para multiplicar canales y resultados en tu tienda online. Disertante: Carla Vela.
  • New Horizons – 13:30 a 14:15: Travel Tech, aplicando nuevas tecnologías para alcanzar los ODS. Disertante: Alejandro Carbonell Martínez, Esther Rodríguez Ramos, Francisco Benedito, José Ricardo Díaz Ardila.
  • New Horizons – 15:20 a 16:05: El Dilema Humano: Una generación buscando el equilibrio en la década del quiebre. Disertante: Joan Cwaik.
  • Work Life – 16:15 a 17:00: Rockear las Comunicaciones, El poder de la tecnología en la transformación Comunicacional. Disertante: Carlos Mazalán.
  • New Horizons – 17:10 a 18:10: ¿Las Máquinas más sabias que los Humanos? Cerebro humano vs. Computadora. ¿Cómo será el cerebro humano en el futuro? ¿Es posible la inmortalidad digital? Disertante: Facundo Manes.
  • Living Better – 18:20 a 19:05: Blockchain y smart contracts aplicado en las empresas. Disertante: Alejandro Panuncio de Cores, Ignacio Varese.

24/07/2021 – Día 3

  • Living Better – 10:50 a 11:35: Redefiniendo el retail: digitalizar el mundo físico. Disertante: Martin Zuker.
  • Work Life – 13:35 a 14:20: Go Global – Take your app to the next level exporting to new markets around the globe. Disertante: Luiz Dias.

La UPAP a partir de su compromiso con la educación y el país en general, promueve diferentes alianzas abocadas a generar mayores espacios de participación tanto de sus estudiantes y docentes en actividades que integran la ampliación del aprendizaje adquirido en aula, el acceso a nuevas experiencias e intercambio de conocimientos, además de conectar con profesionales provenientes de diferentes países, acciones que se traducen en nuevas e innovadoras oportunidades que benefician a la formación integral.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By