Invitamos a participar del Taller de civismo y participación ciudadana

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en las elecciones generales del próximo 30 de abril, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), invita a participar del Taller de civismo y participación ciudadana a ser desarrollado por el Senador Patrick Kemper.

Los ejes temáticos del taller girarán en torno a los procesos legislativos, el rol del poder legislativo dentro del Estado y las iniciativas ciudadanas y legislativas del Senado. El espacio formativo será desarrollado en la sede Central y filiales de la universidad a partir de las 19:00 h en las siguientes fechas:

• Miércoles 1/3: filial Ayolas
  • Jueves 2/3: filial Encarnación
  • Martes 7/3: filial Mariano R. Alonso
  • Jueves 9/3: filial Luque
  • Viernes 10/3: filial Lambaré
  • Martes 14/3: filial Coronel Oviedo
  • Miércoles 15/3: filial CDE Centro
  • Jueves 16/3: filial Hernandarias
  • Viernes 31/3: filial Concepción
  • Martes 11/4: filial Capiatá
  • Miércoles 12/4: filial Ñemby
  • Miércoles 19/4: filial Limpio
  • Jueves 20/4: filial San Lorenzo
  • Lunes 24/4: filial Villa Elisa

• Executive Certificate in Public Leadership otorgado por la Harvard Kennedy School.
• Máster en Dirección Financiera, Universidad de Barcelona-España / EAE Business School.
• Máster en Gobernanza Estratégica y Comunicación Política, George Washington University, Washington D. C., Estados Unidos.
• Licenciado en Administración y Gestión Empresarial, Universidad Americana.
• Fundador del Partido Político Hagamos y actual presidente.
• Senador Nacional.

En la UPAP consideramos sumamente importante la intervención de la ciudadanía en la toma de decisiones, motivo por el cual promovemos el involucramiento de los estudiantes en espacios que les permitan adquirir experiencias, ideas e impulsar acciones que generen impacto en su formación y desenvolvimiento como ciudadanos responsables y partícipes en el desarrollo del sus comunidades y el país en general.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
    22 de marzo de 2024By
    UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios