Invitamos al IV Congreso Americano de Mediación “Diálogo, Derechos Humanos y Democracia”

En carácter de patrocinante y auspiciante académico, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a los estudiantes de la carrera de Abogacía a participar del IV Congreso Americano de Mediación “Diálogo, Derechos Humanos y Democracia” a desarrollarse este jueves 4 desde las 14:30 h y el viernes 5 de agosto desde las 9:00 h.

El objetivo de la actividad es dar a conocer avances de diversos métodos de resolución de conflictos a través del intercambio entre expertos de distintos países, mediante dinámicas innovadoras y participativas para la revisión de las prácticas utilizadas y su correspondiente mejora. El evento tendrá desarrollado en la modalidad presencial en el Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, y de manera virtual a través de las redes sociales del congreso @congresoamericanodemediacion. La participación es gratuita.

El congreso que fue declarado de Interés Institucional por la Corte Suprema de Justicia contará con un nutrido programa de actividades, entre ellas, paneles, rondas de diálogos, estudios de casos y presentación de resultados y estadísticas, las cuales estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales al ámbito.

La UPAP, hace extensiva la invitación a participar de este encuentro que se traduce en un amplio espacio formativo y de actualización a los estudiantes y profesionales del área.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By