Jornada educativa de Enfermería en Villeta

Alumnos de la carrera de Lic. en Enfermería de la UPAP Villeta, llevaron a cabo una Jornada educativa sobre la importancia de una correcta alimentación, a través del control de peso y talla de más de 50 niños menores de 5 años.

Durante la actividad se realizó una evaluación antropométrica y charlas sobre el lavado de manos, higiene personal y salud bucodental.

La jornada tuvo lugar en la Capilla San Martín de Porres de la ciudad de Villeta. Dado que, al santuario asisten niños y niñas de muy escasos recursos.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By