La conferencia denominada “Tras el Legado de Augusto Roa Bastos” se realizó en la UPAP Asunción

En conmemoración del día internacional del libro, el 23 de abril, se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UPAP Asunción la conferencia “Tras el legado de Augusto Roa Bastos” a cargo de un expositor invitado de la Fundación que lleva el nombre del renombrado escritor paraguayo.

Esta actividad fue propuesta por la Prof. Juana Vera, catedrática del área de Expresión Oral y Escrita, con el objetivo de incentivar a los jóvenes universitarios a sumergirse al mundo de las letras a través de exposiciones literarias; y especialmente para reconocer el legado cultural del escritor nacional Augusto Roa Bastos.

La UPAP brinda a los estudiantes una formación integral a fin de alcanzar el desarrollo pleno de los mismos. En esta ocasión, los participantes de esta conferencia pudieron conocer la biografía del escritor, identificar las principales obras y determinar la influencia de Augusto Roa Bastos en la literatura cultural.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By