La conferencia denominada “Tras el Legado de Augusto Roa Bastos” se realizó en la UPAP Asunción

En conmemoración del día internacional del libro, el 23 de abril, se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UPAP Asunción la conferencia “Tras el legado de Augusto Roa Bastos” a cargo de un expositor invitado de la Fundación que lleva el nombre del renombrado escritor paraguayo.

Esta actividad fue propuesta por la Prof. Juana Vera, catedrática del área de Expresión Oral y Escrita, con el objetivo de incentivar a los jóvenes universitarios a sumergirse al mundo de las letras a través de exposiciones literarias; y especialmente para reconocer el legado cultural del escritor nacional Augusto Roa Bastos.

La UPAP brinda a los estudiantes una formación integral a fin de alcanzar el desarrollo pleno de los mismos. En esta ocasión, los participantes de esta conferencia pudieron conocer la biografía del escritor, identificar las principales obras y determinar la influencia de Augusto Roa Bastos en la literatura cultural.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By