La Investigación en el campo de la Salud, tema tratado en Seminario en la UPAP Ñemby

Los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Ñemby, participaron en el seminario taller sobre la Investigación en el campo de la Salud, analizando la situación actual y las perspectivas en el área de la Salud.

Esta actividad se realizó con el objetivo principal de desarrollar las capacidades de los alumnos para que puedan llevar a cabo todo el proceso de investigación teniendo en cuenta las particularidades que tiene el área de la salud, como ciencia.

La disertante a cargo del seminario taller fue la Dra. Soledad Campos. Los temas tratados en el encuentro fueron el proceso de investigación y sus fases, la situación y perspectivas en la investigación en salud, las metodologías cualitativa y cuantitativa, entre otros.

Las actividades de Extensión Universitaria de la UPAP buscan crear un espacio de diálogo y reflexión sobre distintas temáticas en el ámbito universitario, con un fin pedagógico, donde se pueda analizar el tema desde el contexto social de los jóvenes estudiantes.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By