La última actualización de la APP UPAP incluye novedosas opciones

La última actualización de la APP UPAP, aplicación para dispositivos móviles, facilita los trámites académicos y de pagos a los estudiantes de la universidad, permitiéndoles abonar en línea el monto correspondiente a cuotas y derechos a exámenes.

Presentado con un mejor diseño, nuevos colores y un inicio más rápido, la última versión de la aplicación permite al alumno acceder en tiempo real a su estado de cuenta administrativo, historial académico, lista de materias cursadas y otros datos personales.

El único requisito específico para la descarga de la APP UPAP es contar con un celular con sistema operativo Android. Para acceder al panel personal, el estudiante debe escribir su número de cédula y la contraseña creada automáticamente en el momento de inscribirse.

La aplicación creada por RTIC SRL, fue lanzada oficialmente en marzo del 2015 luego de algunas versiones beta. A partir de su lanzamiento, la app ha implementado novedosas opciones, con ajustes y mejoras.

En caso de tener alguna dificultad con la APP UPAP, el estudiante puede enviar mensajes con sus consultas desde la misma aplicación o puede comunicarse con la secretaría académica de la sede a la que pertenece.

Se puede realizar la descarga aquí.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By