La última fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP se realizó en Ñemby

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Artes y Tecnologías, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Jurídicas de Asunción; Capiatá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, Ñemby, Paraguarí, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes y Villeta participaron en la tercera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016.

Tras varios partidos disputados entre los distintos equipos de alumnos de la UPAP, los alumnos de Lambaré y San Lorenzo fueron los finalistas en la modalidad de Vóley y los alumnos de Capiatá y Ñemby fueron finalistas en la modalidad de Handball. A su vez, en la modalidad de Futsal, los finalistas fueron los alumnos de Villeta y San Lorenzo.

Esta jornada deportiva se realizó en Ñemby con una participación muy activa y entusiasta por parte de los alumnos. Los estudiantes demostraron sus capacidades físicas y también compartieron con sus propios compañeros y con jóvenes de otras sedes de la universidad. Con este encuentro, fueron definidos todos los equipos que estarán presentes en la Gran Final.

Últimas novedades

La UPAP Ñemby promovió la Investigación Científica como carrera profesional en Paraguay
5 de marzo de 2026By
La UPAP Pedro Juan Caballero realizó conversatorio por el Día Internacional del Cáncer Infantil 
5 de marzo de 2026By
La UPAP desarrolló jornadas de bienvenida e inducción a estudiantes en sus diferentes Filiales del país
4 de marzo de 2026By
La UPAP oficializa la asunción de la Prof. Dra. María Eugenia Crichigno como Rectora
25 de febrero de 2026By