La última fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP se realizó en Ñemby

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Artes y Tecnologías, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Jurídicas de Asunción; Capiatá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, Ñemby, Paraguarí, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes y Villeta participaron en la tercera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016.

Tras varios partidos disputados entre los distintos equipos de alumnos de la UPAP, los alumnos de Lambaré y San Lorenzo fueron los finalistas en la modalidad de Vóley y los alumnos de Capiatá y Ñemby fueron finalistas en la modalidad de Handball. A su vez, en la modalidad de Futsal, los finalistas fueron los alumnos de Villeta y San Lorenzo.

Esta jornada deportiva se realizó en Ñemby con una participación muy activa y entusiasta por parte de los alumnos. Los estudiantes demostraron sus capacidades físicas y también compartieron con sus propios compañeros y con jóvenes de otras sedes de la universidad. Con este encuentro, fueron definidos todos los equipos que estarán presentes en la Gran Final.

Últimas novedades

La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó una jornada integral de tamizaje y educación comunitaria sobre riesgos y prevención de la diabetes
3 de diciembre de 2025By
La UPAP impulsó campaña institucional “Noviembre Azul” con jornadas de prevención y concientización sobre el cáncer de próstata en todo el país
3 de diciembre de 2025By