La UPAP Encarnación recibió reconocimiento de la Junta Departamental de Itapúa

La UPAP Encarnación recibió el reconocimiento de la Junta Departamental de Itapúa por la participación de la Vice coordinadora de la sede, Rita Norma Gross de Benitez, y los alumnos de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Educación Artística, Medicina, Derecho y Criminalística en la actividad denominada “Pintando el Teatro de mis sueños”.

Esta actividad logró un nuevo récord Guinness para Paraguay con el dibujo de huellas más largo del mundo pintado sobre papel alcalino de unos 7 kilómetros. Este hecho fue posible  mediante la colaboración de estudiantes de distintas instituciones educativas, representantes de varias organizaciones de Encarnación, artistas plásticos comprometidos con la causa y el público en general.

La pintata fue realizada en la Costanera Avda. República del Paraguay, donde los participantes expresaron con mucho color que están junto al arte y la cultura utilizando la técnica de la dactilopintura. La UPAP Encarnación fue la única universidad presente en el evento, a fin de despertar en los alumnos interés en colaborar en emprendimientos en la ciudad y de contribuir a la comunidad mediante el trabajo en equipo.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By