La UPAP firmó un convenio con la Farmacia Kaneko

En el marco de proyección académica al entorno laboral, a través de las prácticas curriculares de los alumnos, la UPAP firmó un convenio con la Farmacia Kaneko, la cual se compromete a ofrecer un espacio laboral a los futuros profesionales para que los mismos realicen sus prácticas educativas.

Los directivos de la Farmacia Kaneko han expresando su confianza en la formación académica de los alumnos de la UPAP, abriendo las puertas de sus locales en todo el país para las prácticas de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Farmacia; quienes podrán desenvolverse en el ámbito laboral de una empresa tan prestigiosa que apuesta por la juventud nacional.

El acto protocolar de la firma de convenio se realizó en la Farmacia Kaneko, con la presencia del Gerente General de la Farmacia, Lic. Julián Ramírez; la Directora de Extensión Universitaria, Lic. Chony Calderón; la Coordinadora de Extensión Universitaria, la Lic. Gloria Ricart; y la Coordinadora de Orientación y Bienestar Estudiantil, la Lic. Telma Sanabria.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By