La UPAP inicia proyecto de ampliación de una de sus sedes del este

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), inició durante febrero la ampliación de una de sus tres sedes ubicada en Ciudad del Este. La instalación universitaria ubicada sobre la Avenida Alejo García (Nº 731 c/ Constitución), forma parte del conjunto de mejoras y expansiones prevista por la UPAP.

Las refacciones anunciadas incluirán mejoras en la estructura existente y la construcción de un nuevo bloque con capacidad para 1800 personas, con 6 nuevos laboratorios, estacionamiento cerrado, aulas y dependencias generales equipadas.

El proyecto en principio contempla un total de 10 pisos, con dos asesores, sanitarios convencionales y sanitarios accesibles en cada piso. El espacio está diseñado para responder de forma eficiente a la creciente cantidad de estudiantes que optan por la experiencia académica en la UPAP. 

La UPAP cuenta en el este con 3 sedes estratégicamente ubicadas, dando respuesta a la constante expansión de su comunidad educativa y proporcionando un ambiente pleno para una formación académica integral, potenciada por un plantel docente e infraestructura de alto nivel.

Además, como parte de la serie mejoras promovidas por la universidad en el este del país, se prevé la construcción de un moderno Hospital Universitario, ampliando la cobertura en materia de salud y enseñanza en Medicina.

Últimas novedades

Filial Concepción de UPAP, hizo entrega de un Pabellón con seis camas para el área de Traumatología y Cirugía del Hospital Regional de Concepción
9 de julio de 2024By
San Juan dijo que sí en la UPAP Sede Central y en sus principales filiales
4 de julio de 2024By
Estudiantes de la UPAP Filial San Ignacio homenajearon a Héroes del Chaco en colorido desfile
1 de julio de 2024By
Especialista brinda taller sobre ciberdelito y ciberseguridad en la UPAP Filial Villarrica
28 de junio de 2024By