La UPAP inicia proyecto de ampliación de una de sus sedes del este

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), inició durante febrero la ampliación de una de sus tres sedes ubicada en Ciudad del Este. La instalación universitaria ubicada sobre la Avenida Alejo García (Nº 731 c/ Constitución), forma parte del conjunto de mejoras y expansiones prevista por la UPAP.

Las refacciones anunciadas incluirán mejoras en la estructura existente y la construcción de un nuevo bloque con capacidad para 1800 personas, con 6 nuevos laboratorios, estacionamiento cerrado, aulas y dependencias generales equipadas.

El proyecto en principio contempla un total de 10 pisos, con dos asesores, sanitarios convencionales y sanitarios accesibles en cada piso. El espacio está diseñado para responder de forma eficiente a la creciente cantidad de estudiantes que optan por la experiencia académica en la UPAP.

La UPAP cuenta en el este con 3 sedes estratégicamente ubicadas, dando respuesta a la constante expansión de su comunidad educativa y proporcionando un ambiente pleno para una formación académica integral, potenciada por un plantel docente e infraestructura de alto nivel.

Además, como parte de la serie mejoras promovidas por la universidad en el este del país, se prevé la construcción de un moderno Hospital Universitario, ampliando la cobertura en materia de salud y enseñanza en Medicina.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By