La UPAP presente en la Apertura del 3er Festival Internacional de Teatro en Encarnación

Estudiantes de la carrera de Educación Artística de la UPAP Encarnación dieron inicio al 3er. Festival Internacional de Teatro, con la presentación de una pieza de la obra “Las cuatro estaciones”, del compositor italiano Antonio Vivaldi. La misma fue bien recibida por el público y fue destacada por el jurado chileno, el Lic. Alejandro Ramírez.

El Festival se realiza en conmemoración del día mundial del teatro, el 27 de marzo, organizado por el elenco de teatro encarnaceno ROCEMI, llamado así por el primer director de teatro del Paraguay, Roque Centurión Miranda.

En esta edición del Festival, actores internacionales de renombre conforman el jurado que elegirá la mejor actuación entre los 15 elencos de teatro participantes provenientes de Paraguay, Argentina y Chile. Con obras preparadas para niños, jóvenes y adultos, el Festival Internacional de Teatro continúa hasta el domingo 03 de abril.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By