La UPAP recibe a los estudiantes de Intercambio de la Universidad de Boyacá-Colombia

En el Marco del Programa de Movilidad Estudiantil, la Universidad Politécnica y Artística recibió al primer grupo de estudiantes de intercambio estudiantil correspondientes al primer periodo 2017, provenientes de la Universidad de Boyacá – Colombia.

Los alumnos recién llegados cursarán en la UPAP las carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Comercio Exterior, Comunicación Audiovisual y Periodismo, los mismos fueron seleccionados a través de la División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (DIRI) de Boyacá. División encargada de realizar las tratativas para la movilidad estudiantil de los alumnos de ambas Universidades.

La UPAP promueve la participación de los estudiantes al programa de movilidad estudiantil, brindando a los mismos becas completas de estudio, hospedaje y alimentación, consolidando de esta manera acciones conjuntas con la Universidad de Boyacá-Colombia, a través de los acuerdos del Convenio Interinstitucional.

La Directora del área de Extensión Universitaria de la UPAP, la Lic. Chony Calderón, junto a la Lic. Gloria Ricart dieron la bienvenida a: Edwin Camilo Pérez Fierro, Nathalia Torres Castellanos, Mildred Consuelo Rodríguez Niño, Angie Lorena Suárez  y Michell Moreno Beltrán.

De esta manera la UPAP fortalece los lazos existentes con Colombia, a través del programa de Movilidad Estudiantil, contribuyendo al desarrollo académico de los estudiantes mediante el aporte cultural de la región y el país.

Últimas novedades

La UPAP Luque fortaleció la formación ciudadana con foro jurídico “Democracia en Acción”
28 de abril de 2026By
La Rectora de la UPAP resaltó el rol estratégico de la educación superior en el Forbes Connect Ciudad del Este Summit
27 de abril de 2026By
La UPAP San Lorenzo impulsó jornada académica multidisciplinaria con énfasis en innovación tecnológica en salud
27 de abril de 2026By
La UPAP Limpio impulsó capacitación comunitaria en RCP básica y simulacros de emergencia
27 de abril de 2026By