La UPAP te invita a sumarte y convertirte en el profesional que siempre soñaste

Es el momento exacto de empezar a encaminar tu futuro, que el 2021 no te sorprenda sin haber elegido la carrera de tus sueños. La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) te invita a sumarte a la gran oportunidad de convertirte en un gran profesional.

Sumate acá estamos todos, es la campaña que te contará sobre todos los beneficios que obtendrás al optar por esta institución, ideados de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado educativo y en especial al universitario.

El 2020 ha sido un año atípico, pero permitió reinventarnos y evolucionar para seguir avanzando siempre firmes hacia el camino de la excelencia educativa, por eso, además de la exoneración de la matrícula para nuevos estudiantes, tenés la opción de elegir entre más de 40 carreras, las cuales podrás cursarlas en una de las 48 filiales distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país y abonando aranceles que se adaptan a las posibilidades de nuestros estudiantes.

La convocatoria 2021 trae consigo diversas posibilidades de formación a través del Aula Virtual UPAP por medio de la plataforma Canvas, con todas las ventajas de estudiar en la modalidad a distancia, tales como ahorro en costos extras, acceso a materiales de estudio a un clic de distancia, flexibilidad horaria, capacitación constante desde el lugar en donde te encuentres y mucho más.

Para atender consultas o brindar mayor información, el Centro de Contacto de la UPAP se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

SUMATE, ACÁ ESTAMOS TODOS.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By