“Las competencias emocionales en la educación a distancia”, cuarta propuesta del ciclo de charlas webinar

Este lunes 11 de mayo a las 10:00 h damos continuidad al ciclo de charlas webinar denominado “La oportunidad que nos abre el confinamiento” y que está orientado al desarrollo de seis temas enfocados a la educación a distancia.

La pandemia ha originado importantes cambios en varios aspectos, exigiendo a su paso una evolución en muchos sectores, lo cual fue posible gracias a la tecnología, en ese contexto, uno de esos ámbitos fue la educación, que ha tenido que trasformar sus modelos tradicionales para seguir su desarrollo.

En este sentido, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) yla Universidad Autónoma de Chile, invitan a participar de la cuarta propuesta que será presentada por la Mg. Marisol Hernández, quien abordará “Las competencias emocionales en la educación a distancia”.

  • Es Magíster en Educación.
  • Especialista en Gestión Educacional
  • Educación e-Learning
  • Integración de TIC en educación
  • Diseño Instruccional
  • Capacitación docente y Tecnología
  • Diplomado en Docencia Universitaria.
  • Doctorando en Tecnología Educativa

El ciclo prevé otras dos jornadas más a desarrollarse el 12 y 14 de mayo, los interesados en participar de estas conferencias pueden inscribirse ingresando a https://cutt.ly/tys5lcD, su participación es libre, gratuita y será certificada.

Desde la institución seguiremos avanzando proporcionando otras herramientas en pos de la capacitación y formación profesional, a través de la experiencia de expertos en lo que respecta a la educación a distancia.

Últimas novedades

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By