La carrera
La Licenciatura en Marketing está proyectada para ser una disciplina de la cual egresen profesionales creativos, analíticos y competitivos capaces de planificar, evaluar y proyectar soluciones efectivas a las necesidades de los diferentes actores que intervienen en el mercado, tanto consumidores como las empresas y entidades.
Características de la carrera
- Desarrolla competencias directivas y estratégicas para la consecución de los objetivos específicos.
- Conoce y analiza el comportamiento de los consumidores, el proceso de compra y es capaz de proyectar y elaborar planes de marketing eficaces.
- Domina los ejes que inciden en los factores del marketing como producto, precio, distribución, comunicación y venta.
- Estudia constantemente el comportamiento del mercado innovando en sus propuestas.
- Domina herramientas informáticas para la presentación de planes, informes, presupuestos, etc.
- Estudia a todos los actores sociales que intervienen en el proceso de compra-venta y las tendencias internacionales para plantear soluciones a los problemas relacionados al marketing de cualquier tipo de empresa.
Título obtenido:
Licenciado/a en Marketing
Duración:
4 años de estudio, más 4 meses de tutoría de trabajo final de grado.
LEA MÁS. El perfil académico