Marketing

La carrera

La Licenciatura en Marketing está proyectada para ser una disciplina de la cual egresen profesionales creativos, analíticos y competitivos capaces de planificar, evaluar y proyectar soluciones efectivas a las necesidades de los diferentes actores que intervienen en el mercado, tanto consumidores como las empresas y entidades.

Características de la carrera

  • Desarrolla competencias directivas y estratégicas para la consecución de los objetivos específicos.
  • Conoce y analiza el comportamiento de los consumidores, el proceso de compra y es capaz de proyectar y elaborar planes de marketing eficaces.
  • Domina los ejes que inciden en los factores del marketing como producto, precio, distribución, comunicación y venta.
  • Estudia constantemente el comportamiento del mercado innovando en sus propuestas.
  • Domina herramientas informáticas para la presentación de planes, informes, presupuestos, etc.
  • Estudia a todos los actores sociales que intervienen en el proceso de compra-venta y las tendencias internacionales para plantear soluciones a los problemas relacionados al marketing de cualquier tipo de empresa.

Título obtenido:

Licenciado/a en Marketing

Duración:

4 años de estudio, más 4 meses de tutoría de trabajo final de grado.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

Estudiantes de Abogacía de la UPAP Sede Central realizaron visita académica al Juzgado de Paz de Santísima Trinidad – Zeballos Cué
21 de noviembre de 2024By
Estudiantes de Ingeniería Electromecánica de la UPAP Sede Central visitaron la Subestática de la ANDE en Villa Hayes 
18 de noviembre de 2024By
UPAP Filial San Lorenzo: Exitosa “Jornada de Actualización en Abordaje Quirúrgico de las complicaciones del pie en personas con diabetes”
13 de noviembre de 2024By
Estudiantes de Psicología de la UPAP Sede Central desarrollaron Práctica Hospitalaria en el Sanatorio San Lucas
12 de noviembre de 2024By