Niños del Hospital Indígena fueron agasajados por alumnos de la UPAP

En el transcurso de la tarde de ayer, los niños del Hospital Indígena celebraron el día del niño mediante  la iniciativa de alumnos de la carrera de Derecho de la UPAP de la sede de Limpio.

La iniciativa de alumnos de derecho de los diferentes turnos hizo posible que los pequeños pacientes e internos del albergue disfrutaran de una jornada llena de alegría en la que recibieron juguetes y compartieron una merienda. El Coordinador de la Sede, Lic. Cristhian Ayala quien acompañó la actividad señaló que fue una jornada que emocionó tanto a los niños como a los alumnos de la institución.

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By