Normas de calidad y procesos industriales en visita técnica a empresa láctea

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, filial Mariano Roque Alonso, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) realizaron una visita técnica en la empresa Lácteos la Pradera, ubicada en la ciudad de Capiatá. La actividad fue realizada el miércoles 19 de junio.

El objetivo de la visita respondió a la constante actualización en procesos industriales y empresariales, para fortalecer el proceso de actualización en base al modelo de enseñanza teórico-práctico impartida por la universidad. Al respecto, la observación de los procesos de normas de calidad y control aplicadas por la empresa, formaron parte de los conocimientos reforzados por el grupo de estudiantes mediante paseos guiados.

El Departamento de Calidad de una empresa es el encargado de controlar y asegurar la calidad de los productos finales de una organización a través de los procesos de producción de la misma, estos objetivos y subprocesos verificados en la planta industrial visitada, formaron parte de informes posteriores realizados por los universitarios dentro de la materia Normas de Calidad.

La experiencia, dentro de sus objetivos paralelos, fue definida como una oportunidad de utilidad en lo referente al éxito empresarial y los desafíos profesionales, teniendo en cuenta la trayectoria de la planta, así como la proyección del conocimiento que deberán empelar los estudiantes en el ámbito profesional.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By