Nuevas finalistas al certamen Miss UPAP

En el marco del encuentro deportivo vivido en Encarnación dentro de las Semifinales de Regionales, también se llevó a cabo la elección de finalistas a Miss UPAP.

Cada una de las candidatas estuvo acompañando a los equipos de sus sedes desde tempranas horas. Finalmente, luego de conocer a los clasificados de las distintas modalidades de los juegos, las jóvenes se presentaron ante el jurado que definió el cuadro de finalistas de la siguiente manera:

Ciudad de Este: ANA LUIZA SCHWAB
San Ignacio: ROSSAMARY DE LOS ANGELES VERA ESTEVES
Encarnación: JESSICA VILLALBA
Hernandarias: ABIR ASUCENA HIJAZI LEON

Últimas novedades

La UPAP Concepción promovió el cuidado de la salud renal con jornada educativa en el Hospital Regional
10 de abril de 2026By
La UPAP Ciudad del Este impulsó jornada comunitaria de prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias
10 de abril de 2026By
Ceremonia de Imposición de Bata marcó el inicio del camino profesional de estudiantes de Medicina en la UPAP Pedro Juan Caballero
10 de abril de 2026By
La UPAP Ñemby desarrolló jornada integral con impacto en salud, educación y emprendimiento comunitario
10 de abril de 2026By