Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES

Dentro del ciclo de Charlas que realiza la UPAP, la Facultad de Ciencias Económicas organiza una Charla Magistral “Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES”, en coincidencia con el día Internacional del Marketing.

La charla será el miércoles, 21 de mayo a las 19:00 horas, y la disertante será la Prof. Nancy Escobar.

La charla va dirigida a personas relacionadas al ámbito empresarial , como a alumnos y tendrá lugar en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ubicada sobre Teniente Fariña nº 1037 c/ EE.UU.

Para más información llamar call center de la UPAP al 021 237 7400 o al *8727 desde tigo o personal (sin costo).

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By