Nuevos egresados en Administración de Empresas

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP, tiene nuevos flamantes egresados de la carrera de Lic. en Administración de Empresas en las diferentes sedes de la Universidad, entre ellos se destacan Gaspar Arévalos y Alejandra Céspedes de la sede Asunción, Ada Gómez, María Estefana Escobar y Rut Barrios de la sede Campo 9, María Mereles de la sede Acahay y David Benítez de la sede Curuguaty.

La banca de defensa de tesis estuvo conformada por el Prof. Dr. Manuel Viedma, RECTOR UPAP, Prof. Dr. Emiliano Estigarribia, DECANO FACE, Lic. Beltrán Ortiz, Docente Invitado y el Lic. Marcos Paredes, Coordinador FACE.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By