on gran dolor, la comunidad de la UPAP informa sobre el fallecimiento de su Rector Prof. Dr. Gerardo Fogel

Con un profundo sentimiento de condolencias informamos sobre el fallecimiento de nuestro excelentísimo Rector Prof. Dr. Gerardo Fogel, cuya partida deja un legado imperecedero de toda una vida dedicada a la educación.

El Dr. Gerardo Fogel será recordado como Maestro de Maestros, una persona que dedicó su vida al trabajo intelectual, de carácter intachable, con gran cultura y honestidad. Su fallecimiento representa una gran pérdida para sus familiares y amigos, así como para nuestra institución y todo el país.

La comunidad educativa de la UPAP, expresa sus más sentidos pésames, adhiriéndose al sentimiento de más alta estima hacia la memoria del Prof. Dr. Gerardo Fogel, quien consagró una sublime trayectoria para el enaltecimiento de la educación superior, así como una admirable labor profesional que encumbró la misión de nuestra casa de estudios.

La despedida final se realizará en el Parque Serenidad (España y Boquerón, Asunción), desde donde partirá el cortejo fúnebre para dirigirse al lugar de su eterno descanso en el Cementerio del Este, el sábado 16 de marzo a las 11:00 h.