Oportunidades laborales: Bolsa de Empleo de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay– UPAP, tiene como misión formar a hombres y mujeres de manera integral, en un marco de calidad y excelencia educativa en aras de convertirlos en personas calificadas, eficientes, emprendedoras y creativas para contribuir con el desarrollo político, económico, social y cultural de sus respectivas comunidades y del País.

Para ello, pone su esfuerzo en brindar oportunidades de formación y crecimiento a sus estudiantes y egresados. La Bolsa de Empleo de la UPAP es un espacio en que la Universidad pone a disposición de los interesados para compartir sus datos curriculares, así como informaciones de llamados a puestos laborales tanto de la institución como de empresas que requieran de profesionales en las distintas áreas.

La Bolsa de Empleos también es una plataforma para los docentes que quieran impartir clases dentro de la Universidad, en ese caso, los requisitos exigidos se ajustan a los parámetros de las entidades públicas de regulación de universidades.

LEA MÁS. Bolsa de Empleo de la UPAP

Segunda conferencia magistral sobre “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” se desarrolló en San Lorenzo
17 de mayo de 2022By
IPS y UPAP establecieron convenio marco de cooperación interinstitucional