Primera charla del ciclo webinar será enfocada a la “Sexualidad y pareja en tiempos de confinamiento”

“Desafíos globales de la pandemia y cómo enfrentarlos” es denominado el ciclo de charlas webinar que arranca este miércoles 27 de mayo a las 10:00 h y en su primera fecha se enfocará a la “Sexualidad y pareja en tiempos de confinamiento”.

Este ciclo de charlas webinar es el segundo llevado adelante por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Chile, en el marco de alianzas estratégicas de ambas instituciones que buscan colaborar principalmente en la formación universitaria y a través de ella en la sociedad en general. El evento está coorganizado por la Universidad de Oviedo, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Almería, todas de España.

La primera temática del presente ciclo lleva por denominación “Sexualidad y pareja en tiempos de confinamiento” y estará a cargo del Dr. Manuel Lucas Matheu.

  • Doctor en neurotoxicología y psicofarmacología.
  • Presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología.
  • Miembro titular vitalicio de la Academia Internacional de Sexología Médica.
  • Autor de numerosas publicaciones en el campo de la sexología.
  • Profesor en infinidad de formaciones en sexología nacionales e internacionales.

La participación es libre y gratuita, los interesados pueden inscribirse ingresando a https://bit.ly/2M0ajmb. Este ciclo contempla además el desarrollo de otras cuatro propuestas que tendrán lugar el 3, 10, 17 y 24 de junio.

Como actores fundamentales en el desarrollo de acciones que aporten a la formación general de las personas, los integrantes de nuestra comunidad educativa invitan a participar de este ciclo que permitirá ahondar en conocimientos necesarios en los tiempos actuales, generados por la pandemia a raíz de la expansión del COVID-19.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By