Quinta edición de la Expo Carreras Universitarias en la UPAP General Aquino

En las instalaciones de la UPAP General Aquino se realizó la quinta edición de la Expo Carreras Universitarias donde participaron autoridades y representantes de las diferentes instituciones educativas de la zona acompañados de estudiantes, padres de familias e interesados.

Para la ocasión, los alumnos de las distintas carreras que ofrece la casa de estudios prepararon con el apoyo docente stands referentes a sus áreas de estudios, demostrando de esta forma los conocimientos adquiridos durante el proceso de enseñanza aprendizaje.

Fueron presentados proyectos sobre la importancia de la huerta ecológica, con demostración en maqueta y en macetas; sobre la producción y comercialización de productos de panadería y confitería, sobre el aprovechamiento de frutas de época en procesamiento, entre otros. Asimismo, se realizó atención médica gratuita a los presentes.

Nuevamente, esta edición de la Expo Carreras Universitarias fue un éxito debido al trabajo en conjunto entre profesores, funcionarios y alumnos quienes colaboraron arduamente para el efecto y así prestigiar a la casa de estudios, que este año celebra 20 años de trayectoria en el país.

Últimas novedades

Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By
UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By