Saludo de bienvenida del Rector a los alumnos de la UPAP

Tengo el gratísimo honor, como Rector de la Universidad Politécnica y Artística, de ofrecerles a los nuevos alumnos un respetuoso y cordial saludo.

Cada año la UPAP se siente feliz y congratulada por contar con nuevos y entusiastas alumnos que tiene el positivo propósito de superarse y formarse a través de una carrera universitaria, que le enriquezca en conocimientos, habilidades, destrezas y competencias en vistas a una plena autorrealización personal. La UPAP nació precisamente para que los jóvenes paraguayos y de otras nacionalidades puedan concretar sus aspiraciones y sueños.

Por ello, la UPAP tiene como principales compromisos:

1. Un permanente y empeñoso esfuerzo por ofrecer una educación superior de calidad y excelencia en esta exigente sociedad del conocimiento.

2. Formar integralmente a calificados profesionales para contribuir al desarrollo económico, social, político y cultural del Paraguay.

3. Democratizar la Educación Superior y la Cultura a toda la geografía patria.

4. Colaborar para el afianzamiento de la integración educativa y cultural del MERCOSUR.

Finalmente, la UPAP les abre generosamente sus puertas con la positiva y meritoria trayectoria de 20 años de servir a nuestro estimable Paraguay.

Prof. Dr. Gerardo Fogel, Rector

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional