“Tengan la seguridad que no les defraudaremos”

Un emotivo discurso dirigió la mejor egresada de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) en el acto de graduación que se desarrolló en el Crowne Plaza Hotel de Asunción. Blanca Susana Cohene Mancuello, Licenciada en Educación, calificó como un triunfo de todos los universitarios y universitarias haber logrado terminar las carreras que emprendieron hace más de 4 años.

“Llegar a esta instancia ya es un verdadero logro, un gran triunfo que implica una enorme satisfacción. Obtener un titulo en una especialidad es una gran conquista, sin embargo no significa que haya concluido nuestra vida de aprendices”, manifestó la flamante licenciada.

Por otro lado, recordó la frase del escritor y pintor alemán Hermann Hesse que describía con las palabras el valor de la dedicación. “Hagas lo que hagas, ama lo que haces y consigue siempre la perfección”.

Cohene Mancuello, aseguró convincentemente que los egresados y egresadas de la UPAP, no defraudaran y se desempeñaran con responsabilidad y compromiso en sus profesiones para dejar en alto el nombre de al Universidad.

La promoción 2014, “Calidad y Excelencia en la Educación Superior”, lanzó a la sociedad profesionales comprometidos, emprendedores y personas con grandes valores que velaran por un país más justo, fraterno y solidario.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By