“Todos por una sonrisa” apoyo a niños por parte de estudiantes de Ciudad del Este

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, sede Ciudad del Este, visitaron el lunes 24 de noviembre el centro comunitario “Santísima Trinidad”, dedicado a brindar apoyo a niños de la comunidad ubicada en el barrio San Miguel del Este.

La visita incluyó donaciones de alimentos, juguetes y juegos didácticos recreativos, actividades planificadas por estudiantes, así como docentes para fomentar valores y hábitos que favorezcan el crecimiento integral de los niños.

Al respecto, “Todos por una sonrisa” fue el slogan escogido por los organizadores haciendo referencia a la alegría como método lúdico que permite a los niños asimilar de forma sencilla, conocimientos relevantes que potencien el desarrollo motor e intelectual durante la etapa de crecimiento.

Por otra parte, los encargados refirieron que, promover la participación de la comunidad, es una actividad orientada a fortalecer lazos cooperativos entre las personas e impulsar un entorno ideal para la formación en general.

El centro comunitario “Santísima Trinidad”, forma parte de uno de los varios sitios visitados de forma constante por la comunidad educativa de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), campañas asistenciales orientadas a integrar los conocimientos a la búsqueda del bien común.